Dailymotion

Dailymotion 3.1.1

Si te has cansado de YouTube, prueba Dailymotion

Dailymotion es un servicio para ver y compartir vídeos, una alternativa a YouTube con menos vídeos pero mejor seleccionados y donde encontrarás contenido de calidad. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Buena calidad
  • Canales importantes
  • Suscripciones y comentarios

CONTRAS

  • No hay tanta variedad como en YouTube

Muy bueno
8

Dailymotion es un servicio para ver y compartir vídeos, una alternativa a YouTube con menos vídeos pero mejor seleccionados y donde encontrarás contenido de calidad.

Con Dailymotion para iPhone y iPad podrás acceder a los vídeos de Dailymotion, suscribirte a canales y compartir vídeos en Facebook y Twitter.

Por cierto, ¿crees que Dailymotion era la última descarga que necesitabas para que tu iPhone 6 o iPhone 6 Plus tuviese las mejores apps del momento? En Softonic te hemos preparado un top con las 35 mejores aplicaciones para smartphones apple que ningún usuario debería perderse, ¡y Dailymotion es tan solo una de ellas!

Más de 30 millones de vídeos

En Dailymotion encontrarás una gran cantidad de vídeos que crece día a día con contenido en alta definición o HD.

Podrás encontrar vídeos a través del buscador, filtrando el resultado de por importancia, reciente y popular o probar suerte en los canales temáticos, como Música, Humor, Deportes o Videojuegos.

Con Dailymotion podrás gestionar tus vídeos, tu historial de vistas, favoritos y listas de reproducción con tu cuenta de usuario.

Respecto al reproductor, Dailymotion permite ver el vídeo a pantalla completa, compartirlo por Twitter y Facebook y añadir comentarios.

Siguiendo el estándar de YouTube

Al abrir Dailymotion, su estilo y aspecto te recordarán a YouTube: vídeos más destacados, canales temáticos, buscador, suscripciones a canales, comentarios...

En este sentido, utilizar Dailymotion en tu iPhone o iPad no requerirá adaptación, ya que si has usado YouTube te será muy familiar.

Calidad

Dailymotion ofrece un buen servicio de streaming. Con la conexión adecuada, obtendrás reproducción fluida y de calidad, en pantalla completa y con posibilidad de HD.

Conclusión

Si estás cansado del exceso de vídeos de baja calidad de YouTube, en Dailymotion encontrarás una seria alternativa con canales profesionales y contenido distinto.

Con Dailymotion tendrás otro espacio donde compartir tus vídeos y descubrir las creaciones más recientes.

Dailymotion

Descargar

Dailymotion 3.1.1