Dailymotion

Dailymotion

Portal de vídeos alternativo a Youtube

Dailymotion es un portal de alojamiento de vídeos de origen francés que se ha especializado en los contenidos de autor, mostrándose como una alternativa a Youtube basada en la calidad de su material. Ver descripción completa

PROS

  • Integrado con Facebook en el registro
  • Carga de vídeos rápida y sencill
  • Contenido adaptado a gusto local
  • Perfiles MotionMaker con subida en HD

CONTRAS

  • Calidad de vídeo por debajo de alternativas
  • Anuncios antes de reproducir cada vídeo

Muy bueno
8

Dailymotion es un portal de alojamiento de vídeos de origen francés que se ha especializado en los contenidos de autor, mostrándose como una alternativa a Youtube basada en la calidad de su material.

Registrarse en Dailymotion no es obligatorio para acceder a los vídeos, pero sí para publicarlos. Puedes conectar tu cuenta Facebook, lo cual simplifica mucho el registro. Esto te dará la oportunidad, además, de suscribirte a los contenidos de canales y usuarios de esta red.

La subida de vídeos en Dailymotion está limitada a 20 minutos y 2 GB por fichero. Si quieres además subir ficheros en HD, puedes solicitar hacerte MotionMaker: un tipo de perfil para autores de cortometrajes o material original y que está sujeto a aprobación.

Los vídeos en Dailymotion pueden llegar a una resolución de 720p, aunque por lo general muestran una calidad ligeramente inferior a las de otros portales como Vimeo o Youtube.

En definitiva, Dailymotion es un portal que no compite contra los titanes del sector en cuanto a catálogo, pero que sigue siendo interesante para encontrar contenido local y bien producido.

Dailymotion

Acceder

Dailymotion

Opinión usuarios sobre Dailymotion

  • 100004537212551

    por 100004537212551

    "ver y escuchar videos en dailymotion,es viajar en el tiempo"

    considero que es una buena pagina ya que se pueden compartir videos musicales de muy buena calidad en audio y video. Más.

    analizado el 9 de enero de 2014